IMPORTANTE – TARJETAS DE ACCESO A LA LIGA

Señores socios:

La tarjeta de identificación LIF constituye el medio de ingresar  a nuestra Liga desde la entrada principal y los estacionamientos.
Por ello, se ha instruido al personal a cargo  exigir progresivamente el uso exclusivo de este medio para activar los torniquetes de acceso.

Las personas autorizadas a entrar con tarjeta son los socios al día en sus cuotas, los futuros socios de la serie junior (su equipo debe estar al día en sus obligaciones), los entrenadores en la misma condición. Para efectos de esta circular, se les denominará “socios al día” a todas estas personas. Las personas que cumplen trabajos en la Liga ingresan bajo otra modalidad. Cualquier otra persona en una condición diferente, deberá observar las normas que se entregan a continuación.

Es responsabilidad de estos socios  al día contar con su tarjeta para entrar, con lo cual estarán colaborando a ejercer un mejor control.  A la fecha aún queda un número importante de tarjetas no retiradas de la Oficina de Administración, lo cual dificulta y hace ingrato el trabajo de los guardias. Durante el mes de octubre se solicitará a los socios  que aún no cuenten con la tarjeta, pasar por la oficina de administración a retirarla.

A partir del 1° de  noviembre su uso será obligatorio, distinguiendo las  siguientes situaciones:

  1. Si un socio al día olvidó su tarjeta, deberá solicitar al guardia a cargo que revise primero si efectivamente está al día en sus obligaciones, y, solo de ser así, el guardia liberará el torniquete.
  2. Si un socio tiene una morosidad mayor a un mes, la tarjeta no le permitirá ingresar. Deberá informar al guardia, quien constatará la situación de morosidad y se comunicará con Administración para que el socio ingrese exclusivamente a la Administración, y regularice su situación antes de entrar.
  3. Las personas que acompañan a un socio al día como invitados, deben venir acompañadas por éste, y registrarse en la portería, donde quedará consignado que son invitados de esa persona. (Estar acompañado del socio no los libera de la obligación de anotarse). Solamente los parientes de primer grado (padres, esposa, hijos) podrán ingresar aunque no estén acompañados del socio o futuro socio, pero en todo caso, registrando antes su nombre, parentesco y el nombre del socio en portería.
  4. Es importante señalar que si un socio no está al día en sus obligaciones, y por ese motivo tiene impedido entrar a la Liga, no podrá entrar como invitado de otro socio, ni tampoco por su condición de pariente directo de otro socio.
  5. Si un socio al día no puede estar presente cuando vaya a entrar un invitado, deberá avisar antes en portería dejando el nombre de esa persona, o si son varios, una nómina indicando los nombres de las personas invitadas. Las personas deberán identificarse y el guardia corroborará la invitación en esa nómina.
  6. Los socios al día son responsables de los actos de sus invitados y/o parientes dentro de la Liga.

Recordamos el monto de las cuotas a pagar:

  • Futuros socios de hasta 29 años que juegan por serie Junior, su equipo debe documentar $ 5.000.000 antes del 1° de mayo, para una nómina fija de jugadores.
  • Socios de 30 años a 39 años pagan 17 UF anuales.
  • Socios de 40 años a 59 años pagan 19 UF anuales.
  • Socios con 60 años o más antes del 31 de diciembre de un año pagan 13,5 UF.
  • Socios que no juegan fútbol, pasivos, pagan 13.5 UF.
  • Entrenadores (no socios) pagan 6 UF, con derecho limitado a usar las instalaciones de la Liga.
  • Además se debe estar al día con el pago de la incorporación, si corresponde.

Estimados socios, las normas que señalamos son las usuales en todos los estadios y clubes, para que hagan uso de las instalaciones exclusivamente las personas que están colaborando a su mantenimiento. También,  para contar con un ambiente seguro para nosotros mismos, nuestras familias e invitados. Por ello les rogamos ser colaboradores activos en la observación de estas normas, especialmente apoyando y comprendiendo la labor de los guardias de portería, y cumpliendo diligentemente  las obligaciones financieras con la Liga.

Afectuosamente,
EL DIRECTORIO