Cambios Institucionales
CAMBIOS INSTITUCIONALES.
Estimados socios:
Como parte del plan estratégico de lograr mayor eficiencia en los procesos administrativos y deportivos en que está empeñado, el Directorio ha dispuesto las siguientes modificaciones en la estructura interna de la Corporación:El Administrador Financiero ha pasado a ocupar una nueva responsabilidad de Administrador General, dependiendo directamente del Directorio, con responsabilidad sobre todas las funciones administrativas y deportivas de la Corporación. Ello, a partir del Martes 10 de Julio.
- El Administrador Financiero ha pasado a ocupar una nueva responsabilidad de Administrador General, dependiendo directamente del Directorio, con responsabilidad sobre todas las funciones administrativas y deportivas de la Corporación. Ello, a partir del Martes 10 de Julio.
- Se suprime el cargo de Administrador Deportivo con reporte directo al Directorio a partir del 17 de Julio. Las funciones de este cargo serán llevadas a cabo por un Coordinador Deportivo con dependencia del Administrador General, el cual será designado próximamente. En el intertanto, los asuntos deportivos serán manejados por el Administrador General, la Comisión Fútbol o el propio Directorio, o según la naturaleza de las situaciones.
- Se suprime el cargo de Contador General a partir del 20 de Julio, función que será llevada a cabo por un servicio externo, bajo el control del Administrador General.
Producto de estos cambios han cesado en sus funciones los señores Fernando Salas y Gabriel Oñate, respectivamente.
El Directorio desea dejar constancia del valioso aporte que Fernando Salas y Gabriel Oñate han hecho a la Corporación. Fernando Salas colaboró en recuperar y mantener un orden y sistematización de los torneos y al correcto registro y presentación de los equipos de fútbol en la cancha. Ello a la vez que mantuvo presencia permanente en terreno, colaborando al normal desarrollo de los encuentros y a mantener el espíritu de Liga.
Gabriel Oñate colaboró lealmente a los procesos contables y administrativos de la Corporación por largos años, manteniendo un fiel reflejo de la situación financiera y velando por el control de nuestros activos.
A ambos, nuestra Liga les agradece sinceramente su gestión, y les desea el mejor de los éxitos en sus nuevos desafíos profesionales.
EL DIRECTORIO