Como opera el seguro de accidentes?

La Liga mantiene un seguro de accidentes con la compañía ACE seguros, para todos sus socios al día en sus obligaciones pecuniarias.

Esta cobertura cubre la diferencia no pagada por una isapre o sistema de salud con un deducible de U.F. 10 y una cobertura de U.F. 40.-

Este beneficio tiene como objeto apoyar al socio en aquellas lesiones mayores que se produzcan dentro del recinto participando en el desarrollo de un partido oficial.

Este seguro opera con la denuncia hecha por nuestro kinesiólogo Carlos Sandoval o el que se encuentre de turno, esta se envía a la compañía dentro de las 72 horas de ocurrido el siniestro. El afectado deberá llevar esta denuncia para ser firmada por el primer médico tratante y los gastos en que incurra deben ser enviados en un plazo máximo de 60 días, para que la señorita Tamara Sepúlveda los haga llegar a la compañía de seguros. El pago se demora aproximadamente 15 días hábiles.

Si sufre una lesión o accidente importante, es necesario que entregue al kinesiologo o médico de Help, el nombre de contacto a quien debemos dar aviso de su siniestro; además indicar a que clínica o centro hospitalario debe ser trasladado.

Aquellos jugadores que no son socios de la Liga (pago por equipo o franquiciados) que deseen acceder a este beneficio, bastará que paguen U.F. 1 en la oficina de cobranzas de la Institución.