Estás Aquí ...
Inicio > Noticias LIF > Cuota de Socios LIF

Cuota de Socios LIF

Estimados Socios:

Mediante la presente, les informamos el monto de la cuota ordinaria anual para el año 2017 y las diferentes alternativas acordadas por el Directorio para su pago.

Monto de la Cuota Ordinaria Anual

screenshot_596

 Alternativa de Pago de Cuota Ordinaria Anual para la Serie Senior

El Directorio acordó establecer una segunda alternativa para el pago de la cuota ordinaria anual de la serie Senior que consiste en pagar una suma única por equipo de 350 U.F.,  independiente de la cuota de incorporación  que debe pagar cada socio por año.

Esta alternativa permite inscribir solo un máximo de 25 jugadores.  El club que opte por esta modalidad de pago deberá informarlo por escrito a la Administración de Asuntos Financieros y Administrativos, a más tardar, el día 15 de Marzo de 2017.  Si un club no informa su opción en el plazo ya indicado,  se entenderá que se opta por la alternativa de pago individual de la cuota ordinaria anual indicada en la letra b) del numeral 1) precedente.

El Club que opte por esta modalidad deberá pagar o documentar el monto total de esta cuota ordinaria anual por equipo, a más tardar el día 30 de Marzo de 2017.

Rebaja del Monto de la Cuota Ordinaria Anual.

El pago total de la cuota ordinaria anual durante los meses de Diciembre de 2016, Enero o Febrero de 2017, tendrá un descuento especial de un 6%; 4% y 2%, respectivamente, por lo que el socio que opte por esta modalidad de pago deberá pagar el siguiente monto según el mes en que la solucione.

screenshot_597

Opciones para el Pago de la Cuota Ordinaria Anual

Los socios podrán pagar la cuota ordinaria anual de contado según los valores indicados en el numeral 1) precedente en el mes de Marzo de 2017 o pagarla a plazo hasta un máximo de ocho cuotas mensuales, desde el mes de Marzo de 2017, mediante cheque nominativo y cruzado girado a la orden de la Corporación Independiente de Fútbol.

Pago Anticipado y Pago de Contado

El pago anticipado y el pago de contado de la cuota ordinaria anual se puede efectuar  mediante una transferencia electrónica a la cuenta corriente Nº 26-3900599-9 del Banco Santander, Rut 70.284.600-5 y posteriormente enviar el comprobante respectivo con su nombre y Rut al correo: lif@laliga.cl

Asimismo, se podrá pagar la cuota anual directamente con cualquier tarjeta de crédito o débito.

Escuela de Fútbol

Los hijos o nietos de los socios que participan en la escuela de fútbol deben pagar 6 U.F.  anuales por cada uno de ellos.  Los invitados de un socio pagará 8 U.F. al año, siendo responsable de este pago el socio patrocinante.

Pago Cuota Social por Segundo Semestre

A partir del año 2017, los socios que por cualquier motivo no puedan participar en la Liga  durante el primer semestre, entendiendo por tal, el período que expira el día 31 de Julio de 2017 y, por ende, no paguen la cuota ordinaria anual durante éste primer semestre,  podrán pagar,  para participar en la Liga a partir del 1º de Agosto de 2017, el 75% de la cuota social que les corresponda pagar.

Requisito para Ingreso al Estadio y Participar en Actividades de la Liga .

Les recordamos que para ingresar al estadio, hacer uso de la piscina y participar en las actividades deportivas organizadas por la Liga, el socio debe estar al día en el cumplimiento de las obligaciones pecuniarias para con la Corporación, incluyendo el pago de la cuota social anual, de la cuota de incorporación y tener su situación accionaria regularizada.

Les deseamos a ustedes y su familia una feliz Navidad y excelente Año Nuevo.

El Directorio

Noticias Similares

Arriba