Rama de Tenis LIF

La rama de tenis de la LIF está en proceso de crecimiento constante y queremos recordarle a toda nuestra comunidad las ventajas y oportunidades que nuestros socios pueden acceder formando parte de ella. 
El club cuenta con 5 canchas en superficie de arcilla, una de ellas con iluminación artificial y los días sábados y domingos se desarrollan clases GRATUITAS a cargo de nuestros Staff de profesores expertos en la materia.
Existen clases para niñ@s, mujeres y hombres en donde aprenderán sobre este hermoso deporte y además tendrán la oportunidad de realizar actividad física en nuestro club. Los socios y sus familias pueden participar de las actividades de la Rama de Tenis sin costo alguno, y a un bajo costo en las clases particulares fuera de los horarios de las escuelas. No son muchos los requisitos, solo tener deseos de participar en las actividades de las escuelas de tenis e inscribirse. En general, es necesario contar con raqueta, zapatillas tenis para no provocar daño en las canchas de arcilla y vestimenta adecuada a la práctica del deporte.​

 

La invitación queda abierta para todos los que quieran participar de estas entretenidas clases completamente gratuitas todos los días sábados y domingos en los siguientes horarios:
Hombres adultos 09:30 a 11:00
Damas adultos 11:00 a 12:30
Niños 12:30 a 13:30